Mindray

Fundada en 1991, Mindray es uno de los proveedores globales líderes en dispositivos y soluciones médicas. Firmemente comprometidos con nuestra misión de "compartir tecnologías médicas con todo el mundo", estamos dedicados a la innovación de los campos del Monitoreo de Pacientes y Soporte Vital, Diagnósticos In-Vitro y Sistemas de Imagen Médica.

Equipos de Ultrasonido

Inspirados por las necesidades de nuestros clientes, adoptamos tecnologías avanzadas y las transformamos en innovaciones accesibles, poniendo los cuidados médicos al alcance de todos. Al tiempo que mejoramos la calidad del cuidado médico, ayudamos a la reducción de costos , haciéndolo así más accesible a una gran parte de la humanidad.

El sistema ultrosonido Z6 es la elección equilibrada entre la combinación ideal de ultimas tecnologías para el mejoramiento de la calidad de la imagen y las funciones más convenientes de trabajo. Este sistema portatil integra la combinación ideal al precio ideal.





Los sistemas de ultrasonido estándar actuales solo permiten realizar un diagnóstico básico y carecen de funciones avanzadas. Ahora, gracias al precio más competitivo del sector y a sus funciones adicionales como Auto IMT, iScape™, Elastografía de toque natural, Diagnóstico por imagen con contraste UWN y Diagnóstico por imagen en modo doppler tisular, el DC-30 es la respuesta perfecta para obtener imágenes de alta calidad.Fin de la conversación.






Cumpliendo su promesa de suministrar cuidados de la salud de calidad y asequibles, Mindray presenta la nueva generación de sistemas de ultrasonido DC-40 de servicio compartido. Al combinar paquetes de aplicaciones completos, herramientas de medición automática y software de formación integrado, el DC-40 hace que el escaneo por ultrasonido resulte preciso, eficiente y asequible, con una capacidad excepcional. La pantalla táctil de 10,4'' garantiza la facilidad de uso y ayuda a reducir la carga de trabajo diaria, al mismo tiempo que el diseño compacto y la batería integrada garantizan movilidad máxima.





Una buena calidad de imagen es primordial para un ultrasonido prometedor. DC-70 ofrece eso y mucho más. Su única tecnología táctil sensible al movimiento le permite hacer más de lo que podría imaginar y le proporciona exámenes extremadamente fáciles y rápidos, lo que le permitirá dar prioridad al bienestar de sus pacientes. La claridad, como resultado de tecnologías inherentes de alta calidad, le ayudará a detectar anomalías y pequeñas patologías con la mejor calidad de imagen de su clase. La calidad de sus exámenes, así como una experiencia de usuario optimizada sin precedentes, han convertido ya al DC-70 en el verdadero "caballo de batalla".


¿Te gustaría recibir información aceca de los equipos?

¡Compartenos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}

{{#if Configuracion.CaptchaActivo}}
{{/if}}
Enviar