DRGEM

Sistema de Rayos X GXR-S
Sistema de Rayos X GXR-S

DRGEM es uno de los mayores fabricantes de sistemas radiográficos de Corea del Sur, exporta a más de 100 países en el mundo, mantiene una constante investigación y desarrollo en sus productos.

El sistema GXR encaja perfectamente con tu flujo de trabajo, está equipado con un generador de alta frecuencia que produce imágenes nítidas de alta calidad, usando un KV exacto, un mA y tiempo de exposición muy preciso.

Es un sistema muy amigable, durable, muy rentable, que ofrece una experiencia de confort y alta calidad para sus pacientes, los movimientos son suaves y silenciosos.

Disponible en versiones de 400mA a 800mA y de 125kV a 150kV

Cuenta con versiones especiales que no requieren de transformador de corriente eléctrica, y se adaptan perfectamente a lugares con poca capacidad de carga, fallas en el suministro y variaciones de voltaje.

Cuenta con calibración de mA y kV automática, que te ayudará mucho a mantener tu licencia de funcionamiento ante COFEPRIS.

Dispone de APR el cual es un programa anatómico con hasta 1,280 opciones. Que le permite al operador ser más eficiente.

Tu inversión está garantizada con nosotros, el personal de Biomédica Sinapsis ha sido capacitado para ofrecerte todo el servicio técnico que necesitas, comenzando desde el diseño y construcción del área, pasando por la instalación del equipo, puesta en marcha y capacitación de uso. Ofreciéndote todo el servicio de mantenimientos preventivos y correctivos. Además cuando desees renovar te daremos todas las facilidades y soporte para hacerlo. Encuentra en Biomédica Sinapsis el servicio integral que tu inversión necesita.

¡Contáctanos ahora! Un asesor te ayudara a buscar las mejores opciones para tus necesidades y obtener el mejor rendimiento de tu inversión

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}

{{#if Configuracion.CaptchaActivo}}
{{/if}}
Enviar