LG FLAT PANEL

Envíanos tus datos para mayores informes

Qué es un DIGITALIZADOR DE RAYOS X?

Lo importante es saber en qué consiste DIGITALIZAR. Digitalizar es procesar la información (imagen) original analógico a una computadora que nos permita visualizar y editar dicho archivo.

Ahora bien, el nuevo Digitalizador de Rayos X de la marca LG permite obtener imágenes de radiología por medio de un dispositivo que conocemos como flat panel, esto sustituye la película que anteriormente se utilizaba, el detector de Rayos x captura la radiación, escanea la imagen y la puede procesar hasta por 6 segundos, facilitando al especialista en tiempo la información obtenida.

¿Por qué tener un DIGITALIZADOR DE RAYOS X?

¿Qué ha escuchado acerca del Digitalizador de Rayos x? A lo largo de los años la tecnología con la que trabajan los Especialistas en Radiología e imagen ha tenido cambios para mejorar el proceso de los estudios. Uno de los principales problemas con los que los especialistas batallaban, era el tiempo que les llevaba procesar cada imagen.

Luego existían problemas para procesar los datos de imagen y como consecuencia dificultad para comparar estudios, después si un estudio no era claro se tenía que repetir el examen radiológico y esto como consecuencia aumentaba la dosis de radiación ionizante en cada paciente.

No hablemos de los gastos extras que se tenían que realizar ya que tenías que gastar en comprar químicos para el revelado, en el manejo de los residuos, agua, entre otros.


Beneficios de utilizar un Detector de Rayos X LG

Los componentes permiten mayor concentración de la luz y reducción de la dosis de radiación, sin afectar la calidad de imagen, el cuidado del paciente y del personal, dando como resultado radiografías digitales con alta nitidez que es posible visualizar.

En un Detector de Rayos X de la marca LG toma 3 segundos con conexión o 6 segundos para que la conexión inalámbrica obtenga una imagen.

El detector de Rayos X de LG capta en automático la exposición y activa la detección de imagen, sin necesidad de conexión por medio de cable, permitiendo que su uso pueda ser compartido con otros equipos de radiología.

Como beneficio del Detector de Rayos X es su movilidad, ya que gracias a su práctico diseño hace posible que sea trasladado fácilmente, es compatible con una variedad de equipos de radiología de forma inalámbrica, así como salas, portátiles y rodables.

Es más resistente, lo que prolonga su vida útil, además de que es bastante ligero; su diseño permite que su uso sea bastante funcional durante la prueba.


¿Cómo funciona un digitalizador de Radiografías?

El Digitalizador de Rayos X Agiliza el proceso del estudio, obteniendo en tiempo los resultados y al mismo tiempo capacidad de editar la radiografia digital desde una computadora, laptop o tableta.

El Digitalizador de Rayos X permite que obtengas imágenes de radiografías digitales en la mejor calidad, el equipo es más sensible y rápido. Su sensibilidad permite una dosis más baja de radiación para una mejor calidad de imagen.

Si hablamos de practicidad el equipo es de fácil manejo ya que solo necesita introducir el chasis en el digitalizador para realizar el escaneo de la imagen. Cuenta con un diseño móvil y su tamaño permite ahorro de espacio.

En el mercado puedes encontrar equipos con las medidas estándar que son 14 x 17 y 17 x 17 lo cual permite completa movilidad, además de que es compatible con cualquier equipo de rayos X, lo que representa una notable mejora en la eficiencia del flujo de trabajo.

{{Estilo.Titulo}}

{{Estilo.Mensaje}}

{{#if Configuracion.CaptchaActivo}}
{{/if}}
Enviar